Sistema Electro-Bio-Descontaminación

Una nueva y revolucionaria alternativa para aumentar la efectividad de la Limpieza Terminal.

Los estudios revelan que muchas de las  infecciones nosocomiales están relacionadas con la contaminación de las superficies y equipos  próximas al paciente, se le recomienda a todos los hospitales  desarrollar programas para optimizar la rigurosidad de la limpieza de superficies de alto contacto como parte de la limpieza  terminal.

La literatura (Carling, etal.(2008)) revela que los investigadores que observaron y evaluaron las prácticas actuales de limpieza de las superficies de alto contacto  (“high-touch objects”) en 23 facilidades del cuidado de la salud. Encontraron que en los 1,119 cuartos de pacientes evaluados más del  50%  de las superficies  que debían estar  sujetas al proceso  de desinfección, en realidad  no recibían tratamiento (contacto).

Nuestro Sistema Electro-Bio-Descontaminación provee una alternativa costo efectiva  para lograr el objetivo y propósito de una limpieza terminal.

Este sistema utiliza un  efectivo método de aplicación que inyecta una carga electroestática al desinfectante, lo cual resulta en una aplicación uniforme y constante a todas las superficies ambientales y minimiza o elimina el factor de error humano en el proceso de desinfección.

Permítanos hacerle una demostración libre de costo y compromiso de su parte.

Indoor Environmental Consultants

Copyright © 2018. All Rights Reserved.